221-645-3018



SECTOR PÚBLICO

ESTÁNDARES DE COMPETENCIA

Atención al ciudadano en el sector público
Este estándar de competencia expresa la competencia que una persona presenta para presta atención personalizada al ciudadano en el sector público conforme a los lineamientos establecidos en cada institución pública.
Desempeños
  • Atención a un ciudadano
  • Clasificación y tipos de instrumentos para registro de información
Liderazgo en el servicio público (Ley de transparencia)
Describe el desempeño del servidor público que elige como gestor del bien común atendiendo con calidad las necesidades de los usuarios externos e internos facilitando soluciones o generando nuevas formas de servicio.
Desempeños
  • Autoevaluación
  • Propuesta de mejora

REQUISITOS

  • Edad mínima de 15 años
  • Saber leer y escribir
  • En caso de tener de 15 a 17 años, se requiere una carta de autorización (proporcionada en la unidad) del padre/madre o persona tutora
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Comprobante del último grado de estudios (en caso de contar con el)
  • Solicitud de inscripción (se entrega en la unidad de capacitación)
  • Identificación oficial (INE)